Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Coordina Hugo Gutiérrez acciones y operativos al norte de la entidad

Coordina Hugo Gutiérrez acciones y operativos al norte de la entidad

El Secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado ha destacado que la coordinación de los tres órdenes de gobierno, es fundamental en las acciones para la construcción de la paz y seguridad, de ahí que destacó la importancia de mantener comunicación con autoridades federales, escuchando también a las autoridades municipales.

Este sábado, Gutiérrez Maldonado sostuvo reunión con el alcalde de Tempoal, Abel Díaz Ponce, con quien, dijo, se revisaron los resultados positivos de las acciones coordinadas "con el apoyo decidido de los tres niveles de gobierno logramos mejorar las condiciones sociales y avanzamos en la gran labor de construir la paz en la entidad".

Desde el pasado viernes, como parte de las acciones para el fortalecimiento de la seguridad en la zona norte del estado, el Secretario de Seguridad Pública, encabeza operativos de seguridad y protección ciudadana, en el municipio de Tantoyuca y este sábado continuó con ello.

"Con la participación de elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, se mantienen puestos de revisión para la prevención del delito. Nuestra prioridad es la seguridad de la población".

Cabe destacar que la tarde del viernes, por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y en compañía del Gral. Brig. Sergio Armando Moreno, coordinador Estatal de la Guardia Nacional, Gutiérrez Maldonado sostuvo reunión con autoridades municipales.

"Bajo la corresponsabilidad, seguimos trabajando para garantizar resultados efectivos en las labores de prevención del delito implementadas en la región". El funcionario estatal continúa su gira de trabajo por la región norte de Veracruz.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×