Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Coordina Gutiérrez Maldonado acciones de combate al delito en Tantocuya

Coordina Gutiérrez Maldonado acciones de combate al delito en Tantocuya

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado dio a conocer que este viernes visitó la delegación de la SSP en Tantocuya donde además sostuvo una reunión con las fuerzas federales.

 

El funcionario estatal dijo que el objetivo fue coordinar acciones de fortalecimiento y combate al delito en esa zona del estado.

 

"Iniciando la agenda de trabajo en la región norte de la entidad; esta mañana visité la Delegación de la SSP en Tantoyuca, con el objetivo de coordinar acciones de fortalecimiento y combate al delito en la zona", dijo.

 

Expuso que además refrendó su compromiso por la dignificación policial con el personal operativo y administrativo, quienes han demostrado un gran desempeño y vocación de servir a Veracruz.

 

También refirió que para reforzar las acciones y estrategias de seguridad, que disminuya la incidencia delictiva y salvaguardar la paz en la zona norte de la entidad, por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez se reunió con representantes de la Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional en Tantoyuca.

 

?"Fuerzas federales y estatales seguimos trabajando #PorTuSeguridad", escribió en sus redes sociales.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar