Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Continuará el calor en Veracruz; el martes, nuevo norte

Continuará el calor en Veracruz; el martes, nuevo norte

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, continuará dominando el ambiente caluroso en prácticamente toda la entidad; en tanto, la probabilidad de lluvias con tormentas aumenta ligeramente, especialmente en la región montañosa central.

Este domingo se espera poco cambio de temperatura. El viento dominante en la costa será del noreste, este y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora.

A partir de mañana podría aumentar el potencial de lluvias en regiones montañosas y generalizarse de la noche de este día, al martes 26, para disminuir el miércoles 27.

Lo anterior debido al paso de un frente frío por el noroeste del Golfo de México, cuya masa fría podría ocasionar entre el martes y miércoles un evento de norte con rachas de 30 a 45 kilómetros por hora en costas, así como un ligero descenso de temperatura en el estado.

Aun así, la dependencia exhortó a la población a continuar con las precauciones pertinentes y evitar acciones que puedan originar incendios forestales, de pastizales y basureros.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×