Cobertura Qatar 2022

Construir la casa de Santa Claus, propuesta de candidata en Xico

Construir la casa de Santa Claus, propuesta de candidata en Xico
La candidata del PRI a la presidencia municipal de Xico, Carolina Galván, propuso construir la casa de Santa Claus.

A través de las redes sociales circula un video de la candidata del PRI a la presidencia municipal de Xico, Carolina Galván, donde propone construir la casa de Santa Claus.

En el video, la exdirectora del DIF Municipal y ahora candidata a la alcaldía estaba hablando de los proyectos para las comunidades.

Al hablar del tema turístico, dijo que, de manera particular para la zona alta de Xico, podría construirse la casa de Santa Claus, como un atractivo para los visitantes.

Previamente había hablado de la villa iluminada que se realiza en la cabecera, donde en diciembre pasado, a pesar de la pandemia, la actual alcaldesa y madre de la hoy candidata realizó este evento justificando “que de algo se tiene que morir la gente”.

Ahora, entre sus propuestas está realizar eventos que atraigan turistas, no solo a la cabecera, sino a las distintas comunidades de Xico, y en ese sentido, en la parte alta que colinda con los municipios de Perote y Ayahualulco la opción de construir la casa de Santa Claus es viable.

Con esa propuesta es que la candidata priísta intenta ganar la simpatía del electorado en Xico para que voten por ella.