Cobertura-Elecciones-2021

Constellation Brands no provocará problemas de agua: alcaldesa

La Presidenta Municipal de Veracruz Patricia Lobeira, comentó que mantuvo una plática con el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez sobre la instalación de la empresa Constalletion Brands  y su importancia en cuanto a fuentes de empleos y derrama económica.

Constellation Brands no provocará problemas de agua: alcaldesa

"Nosotros estuvimos platicando ya con los habitantes, les comentamos que es una empresa socialmente responsable, que tiene estándares internacionales y que se apegan a la legalidad.


PUBLICIDAD

"Podemos asegurarle a la gente que no habrá problemas de agua, ellos ya compraron las concesiones además de que por cada litro que utilicen devolverán dos a la naturaleza y se podrán utilizar para el riego de agricultura y ganadería", detalló la Presidenta Municipal.

Dijo que fue el Presidente Andrés Manuel quien dio el anuncio, siendo un momento muy especial pues recalcó, es una gran oportunidad para Veracruz.

Afirmó que estarán facilitando los permisos por lo que la federación, estado y municipio mantienen una buena coordinación para que la empresa se instale y tenga buen funcionamiento.


PUBLICIDAD

/pn


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD