Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Confirma FGE liberación de Antorchistas secuestrados

Confirma FGE liberación de Antorchistas secuestrados

La Fiscalía General del Estado confirmó la liberación de cuatro integrantes del grupo Antorcha Campesina que fueron secuestrados.

Además, el organismo a cargo de Verónica Hernández Giadáns, señaló que la privación ilegal de la libertad estuvo ligada al conflicto entre dos grupos dedicados a la venta ilegal de cigarrillos de contrabando.

Cabe recordar que el pasado viernes 9 de octubre integrantes del Movimiento Antorchista se manifestaron en las instalaciones de la Fiscalía General de la República para exigir la liberación de las cuatro personas.

Según la líder del movimiento, Cristina Marín Leal, uno de ellos salió a realizar unas compras y después pidió ayuda porque había sufrido un accidente automovilístico. Cuando otros tres integrantes de la organización salieron para ayudarlos, ya no se les volvió a ver.

Hernández Giadáns realizó un informe este lunes en la mesa estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, en el que también destacó la liberación de dos víctimas de secuestro en el municipio de Coatzacoalcos, así como la detención de tres implicados.

También se mencionó la captura de Cristian “N” alias “El Jamón”, considerado un alto generador de violencia en la zona de Orizaba.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×