Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Confirma Cisneros tener COVID-19; funcionarios de Veracruz, expuestos

Confirma Cisneros tener COVID-19; funcionarios de Veracruz, expuestos

El secretario de Gobierno de Veracruz Eric Cisneros Burgos confirmó a través de sus redes sociales que resultó positivo a Covid-19 tal como se dio a conocer desde esta mañana.

 

El funcionario estatal dio a conocer que permanece trabajando a distancia coordinando desde el aislamiento las labores de su encargo.

 

Asimismo subrayó  que está siguiendo las indicaciones de las y los médicos veracruzanos pero no dijo que estuviera en algún nosocomio.

 

"Resulté positivo a COVID-19. Permanezco trabajando a distancia, coordinando desde mi aislamiento las labores de mi encargo y siguiendo las indicaciones de las y los extraordinarios médicos veracruzano", escribió.

 

Cisneros Burgos agradeció a quienes están atentos a su evolución médica, pues desde temprana hora se dio a conocer ese hecho y la ausencia a las mesas de Seguridad que preside el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en los últimos días, "por estar atentos a mi evolución médica, gracias".

 

Hasta ayer, seguía compartiendo las acciones de esas reuniones donde el mandatario era acompañado por la fiscal Verónica Hernández Giadáns y el secretario de Seguridad Hugo Gutiérrez Maldonado.

 

El pasado 14 de julio se observó al secretario sentado a la derecha de García Jiménez en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Palacio de Gobierno, sin cubrebocas, así como en el anuncio de apoyos extraordinarios para atender las necesidades prioritarias durante la contingencia sanitaria.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar