Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Condena Gobierno de Veracruz ataque a periodista

Condena Gobierno de Veracruz ataque a periodista

El Gobierno del Estado aseveró que en Veracruz “se acabó la impunidad y que nadie está por encima de la ley”, por lo que tras la agresión que sufriera la comunicadora María Elena Ferral en Papantla, se dará con los responsables.

Señaló que, así como con el asesinato del periodista de Actopan, Celestino Ruiz, en el que no solo se dio con los responsables sino con el autor intelectual, ahora también se investigará a fondo “la gravísima agresión a la periodista María Elena Ferral ", subrayó el gobierno estatal.

La Secretaría de Seguridad Pública también condenó los hechos y recordó que ya se le brinda la atención médica necesaria por lo que mostró su solidaridad.

"Desde la Secretaría de Seguridad Pública coadyuvamos con la Fiscalía General del Estado para dar con los responsables de este reprobable hecho", añadió.

Dada que su situación de salud es grave, familiares están solicitando con manera de urgente sangre B+ para la periodista María Elena Ferral, quien se encuentra en el Hospital Civil de Papantla.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar