Cobertura-Elecciones-2021

Con ´Totonacazo´, buscan revivir al turismo en Poza Rica

Empresarios y autoridades de Poza Rica presentaron un evento con el que pretenden generar una derrama económica en cuatro municipios conurbados de la zona norte de Veracruz.

Con ´Totonacazo´, buscan revivir al turismo en Poza Rica

Se trata del proyecto "Totonacazo, Arranca la Aventura", que consiste en un recorrido de 15 kilómetros con vehículos todo terreno, motocicletas y cuatrimotos entre las ciudades de Poza Rica, Papantla, Cazones y Tihuatlán.


PUBLICIDAD

El organizador del evento y socio del restaurante bar La Región, Arturo Zavala, declaró que tienen confirmado la participación de personas de Puebla e Hidalgo, así como de ciudades del centro y parte del norte del estado.


PUBLICIDAD

Estiman que arribarán "varios turistas" de los estados vecinos a la entidad veracruzana, y generarán una derrama económica para los prestadores de servicios y negocios de la zona metropolitana.

La presidenta de la Asociación de Hoteles, Moteles y Prestadores de Servicios Turísticos de la Región Totonaca de Veracruz, Cecilia Uresti Villegas, indicó que Poza Rica dispone de tres mil habitaciones para brindar hospedaje a las personas que asistan.


PUBLICIDAD

En su mensaje, el alcalde Fernando Luis Remes Garza indicó que estas actividades van encaminadas a que la ciudad se convierta en un destino turístico, que permita regenerar la economía en todos los sectores productivos.


PUBLICIDAD

El "Totonacazo" se realizará los días 20, 21 y 22 de mayo. Además del recorrido, también habrá exhibición de artesanías y gastronomía regional.



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD