Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Con ‘Promover nos une’ impulsarán economía durante contingencia

Con ‘Promover nos une’ impulsarán economía durante contingencia

En conferencia de prensa el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció el programa "Promover Nos Une", con el objetivo de ayudar la economía de las familias veracruzanas a través de la promoción de productos y servicio en medio de la contingencia por el COVID-19.

Dijo que éste será uno de los programas que impulsarán durante la contingencia puesto que varios trabajadores estatales con actividades no sustanciales dejaron de laborar y la actividad económica disminuye.

El secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Enrique Nachón García, dijo que se creó la página www.promover.veracruz.gob.mx donde se podrá registrar el vendedor o comercio con los datos de su negocio y donde el comprador podrá consultar las ofertas.

"Se podrán dar de alta médicos, peluqueros, barberos, dentistas, electricistas y estatal, todo está ligado a un servicio de entrega a domicilios través de taxi seguro, taxi certificado", dijo.

El funcionario estatal sostuvo que para ello solo se tendrán que dar de alta con todos los servicios y productos de sus comercios para ponerlos a disposición de la población por categorías o nombre del establecimiento.

"Es muy amigable este programa, es muy sencillo acceder (...) esta plataforma se puede ir actualizando, se puede ir mejorando; pero ellos van a encontrar el nombre del restaurante o servicio, el teléfono y con eso se puede contactar", abundó.

Asimismo refirió que los taxistas que quieran formar parte de ese esquema de distribución también se pondrán dar de alta en ese programa, dado que también han tenido disminución de usuarios.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×