sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Estatal

Con programa social se combatirá alto rezago en vivienda, asegura Cutláhuac

Xalapa | 2020-01-06 | Ariadna García
Con programa social se combatirá alto rezago en vivienda, asegura Cutláhuac
Este programa está enfocado en apoyar a personas de escasos recursos que cuentan con un terreno de su propiedad pero que no tienen para construir.
Diario del IstmoDiario del Istmo

 

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que este año, mediante el Programa de Vivienda, se tiene planeado realizar 700 acciones de beneficio a las familias en todo el estado pues éste se ha dejado de usar políticamente, además reconoció que el rezago en vivienda es "altísimo". 

 

En entrevista en Chiltoyac, explicó que este, está enfocado en apoyar a personas de escasos recursos que cuentan con un terreno de su propiedad pero que no tienen para construir.

 

Este lunes acudió a la entrega de viviendas en esa localidad que fueron realizadas con recursos del programa de vivienda asignados en 2019, y refirió que tienen hasta marzo para cumplir con el requisito de concluir las obras de ese año.

 

"Estamos entregando el ejercicio 2019, que tenemos hasta marzo para entregar todo y viene otra convocatoria, nuevos beneficiarios buscamos que sean otros 700 en todo el estado", dijo.

 

García Jiménez reconoció que el rezago en cuanto a vivienda es "altísimo", y que no se puede determinar.

 

Dijo que si bien estos recursos eran usados para apoyar a las familias de los políticos o tenían un uso clientelar, ahora esa situación ya no pasa.

 

"Es muy grande (el rezago) y tenemos que avanzar a paso agigantado, además un buen uso del dinero. Se hace bajo un estudio y eso es algo importante, Sedesol e Invivienda hacen un estudio y se dejó atrás que se otorgaban políticamente, incluso a funcionarios o gente que no lo necesitaba, queremos dejar evidencias de lo que estamos dejando", dijo el mandatario.

 

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020