Con Cuitláhuac Veracruz avanza y ya no se le roba: PT

El segundo informe del gobernador Cuitláhuac García Jiménez es reflejo de las acciones concretas en lo social y económico, sin "megaproyectos" que roban las arcas como en pasadas administraciones, consideró el coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar

 El petista destacó que el dinero está siendo destinado en muchas pequeñas obras para favorecer a todos los municipios, principalmente en las zonas más necesitadas. 

Con Cuitláhuac Veracruz avanza y ya no se le roba: PT

"Sin duda que es un reflejo de las acciones concretas en lo social, económico y político. Claro y conciso manifiesta que no realiza megaproyectos como lo hacían administraciones pasadas con el propósito de robar las arcas del estado".  


PUBLICIDAD

Asimismo, Vicente Aguilar Aguilar dijo que, aunque el actual gobierno estatal no "cacaraquea", la sociedad está más tranquila y sabe que las acciones que se realizan son en beneficio de la población. 

"Otras acciones, como las efectuadas contra la violencia, reditúan tranquilidad a la sociedad; no hay engaño como el de las videocámaras ficticias. En educación también se avanza, existen mejores planteles y se cumple con la enseñanza a distancia. La corrupción disminuyó considerablemente, por eso los críticos extrañan gobiernos anteriores", expresó.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD