Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Comercios se preparan para el Buen Fin en Tuxpan

Comercios se preparan para el Buen Fin en Tuxpan

Resta menos de un mes de que se lleve a cabo el Buen Fin, programa comercial con el que el sector comercial y empresarial busca recuperarse de la severa crisis económica que ha dejado la pandemia durante los últimos meses.

 

Ante ello, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco-Servitur) está haciendo el llamado, no sólo a los afiliados sino al comercio en general, para que se registren gratuitamente en la página oficial de este organismo empresarial y así poder participar durante el buen fin debidamente con las promociones y descuentos que se otorguen a los consumidores.

 

De acuerdo a lo señalado por el presidente de esta organismo, Francisco Villanueva Méndez se pretende que sean más los comercios locales los que participen, lo que ha su vez podrán estar activos y buscando tener mayores ventas.

 

"Se viene de meses críticos es por ello que con el Buen Fin, la mayoría buscamos recuperarnos económicamente, la realidad es que no será igual que años atrás pero si se podrá tener una derrama económica que ayude a superar las bajas ventas y sobre todo, salir bien el año 2020", aseveró.

 

El Buen fin está programado para el próximo 9 al 20 de noviembre, incluso en esta ocasión se amplió por más días buscando que el consumo de la población sea mucho mayor. La canaco pide acercarse a la cámara a nivel local para buscar inscribirse o bien, acceder a mayor información sobre cómo funcionará en esta ocasión esta campaña comercial.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×