Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

CMAS realiza trabajo a 'medias', deja reparación sin concluir en Xalapa

CMAS realiza trabajo a medias, deja reparación sin concluir en Xalapa
CMAS realiza trabajo a medias, deja reparación sin concluir en Xalapa

Soluciones a medias es lo que hacen trabajadores de la Comisión Municipal de Agua potable y Saneamiento (CMAS), quienes después de atender una alcantarilla ubicada en la Avenida de 20 de Noviembre, a la altura de las oficinas del Infonavit, no terminaron el trabajo.

Y es que a pesar de haber tapado el hoyo que existía por la falta de la alcantarilla, los trabajadores dejaron trozos de escombro tapando el enrejado que permite el flujo del agua, además de ser un riesgo para los carros que transitan por dicha calle.

Ante esta situación, los habitantes que recurrentemente caminan por la zona, expusieron la irresponsabilidad de los servidores públicos, además de evidenciar su “falta de ética profesional al dejar la obra inconclusa, teniendo que ocupar nuevamente recursos públicos para terminar lo que pudieron haber hecho desde el principio”.

A pesar de que las autoridades mencionaron que atenderán la problemática a la brevedad, los ciudadanos comentan que es hacer un trabajo doble, que da mucho que desear con los responsables. Es por ello que esperan que estas situaciones no sucedan en otras zonas afectadas.  

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×