Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Clases en Veracruz, hasta que todos los maestros estén vacunados

Clases en Veracruz, hasta que todos los maestros estén vacunados
Zenyazen Escobar García // archivo Imagen del Golfo.

No habrá clases presenciales hasta que todos los maestros y maestras estén vacunados, indicó el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García.

Al respecto, precisó que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ya trabaja con el Consejo Estatal de Salud en una estrategia que permita el retorno escalonado y seguro.

“Tengan la certeza, compañeras y compañeros maestros, supervisores, directivos, háganle saber a su personal que el regreso va a ser hasta que todos los docentes en Veracruz estén vacunados, estamos trabajando en la estrategia”.

Mientras tanto, la SEV continúa labores de infraestructura y entrega de material de limpieza para que las escuelas estén en condiciones adecuadas y se realice correcta desinfección.

Se continuarán distribuyendo insumos de limpieza en más de 24 mil planteles de los niveles básico, medio superior y superior. 

Entre los insumos que se encuentran gel antibacterial, cloro, jabón líquido, desinfectante, aspersor de cinco litros, termómetro y manual sanitario contra COVID-19.

El secretario de Educación reconoció la labor del personal docente, administrativo, de apoyo y de los padres de familia a un año de iniciada la pandemia.

.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar