Cobertura-Elecciones-2021

Clases en Veracruz, hasta que todos los maestros estén vacunados

No habrá clases presenciales hasta que todos los maestros y maestras estén vacunados, indicó el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García.

Al respecto, precisó que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ya trabaja con el Consejo Estatal de Salud en una estrategia que permita el retorno escalonado y seguro.

Clases en Veracruz, hasta que todos los maestros estén vacunados
Zenyazen Escobar García // archivo Imagen del Golfo.

"Tengan la certeza, compañeras y compañeros maestros, supervisores, directivos, háganle saber a su personal que el regreso va a ser hasta que todos los docentes en Veracruz estén vacunados, estamos trabajando en la estrategia".


PUBLICIDAD

Mientras tanto, la SEV continúa labores de infraestructura y entrega de material de limpieza para que las escuelas estén en condiciones adecuadas y se realice correcta desinfección.

Se continuarán distribuyendo insumos de limpieza en más de 24 mil planteles de los niveles básico, medio superior y superior. 

Entre los insumos que se encuentran gel antibacterial, cloro, jabón líquido, desinfectante, aspersor de cinco litros, termómetro y manual sanitario contra COVID-19.


PUBLICIDAD

El secretario de Educación reconoció la labor del personal docente, administrativo, de apoyo y de los padres de familia a un año de iniciada la pandemia.

.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD