Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

CGJ: Vacunados, más de 37 mil maestros de Veracruz en un día

Jueves 22 y viernes 23 continúa la vacunación de adultos mayores; ve en qué municipios

CGJ: Vacunados, más de 37 mil maestros de Veracruz en un día

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó la noche de este martes que en este primer día de vacunación docente se vacunó a más de 37 mil trabajadores de la educación.

Este 20 de abril se realizó la primera jornada de vacunación a las y los trabajadores del sector educativo. El magisterio está recibiendo el biológico del laboratorio CanSino, que requiere una sola dosis.

"En el plan del magisterio, informarles que se ha cumplido la meta"; precisó que con corte a las 18:00 horas más de 37 mil trabajadores fueron vacunados. La cifra, indicó, podría ser mayor, ya que en sedes como Orizaba la jornada continuó después de esa hora, como fue programado.

JUEVES INICIA RECTA FINAL DE VACUNACIÓN EN ADULTOS MAYORES

Acompañado del secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, el mandatario veracruzano informó que este jueves 22 de abril se iniciará la vacunación en los municipios restantes del estado, esto rumbo a concluir la vacunación contra COVID-19 en la población adulta mayor.

Se trata de los municipios: Pueblo Viejo, Chicontepec, Atzalan, Tlapaciyam Huatusco, Zentla, Tezonapa, Zongolica, Tres Valles, Acayucan y Las Choapas.

Asimismo, el viernes 23 de abril se estará vacunando en Miahuatlán, Coacoatzintla, Tlalnehuayocan, Jilotepec, Tepetlán, Ayahualulco, Tlacolulan, Tonayán, Landero y Coss, Tatatila, Acatlán, Atzacan, Tlilapan, Xoxocotla, Ixhuatlancillo, Sayula de Alemán, San Juan Evangelista.

"Estamos atendiendo simultáneamente los municipios que ya van en segunda dosis como Xalapa y Veracruz, municipios rurales que también van en segunda dosis más estos nuevos municipios", destacó García Jiménez.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×