CGJ: Más de dos implicados en crimen de alcaldesa de Jamapa; hubo ´complicidades´

El gobernador de Veracruz reiteró que la investigación sigue por lo que no puede revelar más información

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez expuso que más de dos personas participaron en el asesinato de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín.

El caso es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que indicó que no puede abundar al respecto, por lo que habrá que esperar.

CGJ: Más de dos implicados en crimen de alcaldesa de Jamapa; hubo ´complicidades´

Sin embargo, reveló, hubo "complicidades" en torno al asesinato de la alcaldesa.


PUBLICIDAD

"Ya está el proceso judicializado, ya debo abstenerme de hacer algún comentario. Algo sí les puedo mencionar, no hay solamente la participación de dos personas, hay complicidades", expresó.

En ceremonia por el 110 aniversario de la Revolución Mexicana, este 20 de noviembre en el Parque Juárez de Xalapa, el gobernador veracruzano explicó a la prensa que no puede revelar detalles de la investigación y detención de dos personas que presuntamente participaron en el homicidio de la edil, pues al estar "el proceso judicial de los dos detenidos, vamos a esperar a que el juez a cargo tome las determinaciones según lo que la Fiscalía esté apelando".

Refirió que en este tipo de casos, generalmente hay autores intelectuales, por lo que la investigación determinará "si las personas involucradas de alguna manera con el homicidio de la alcaldesa, tuvieran alguna relación con otras personas y hayan tenido algún tipo de participación, eso se va a definir, es un proceso de investigación y entonces hay que esperar", destacó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD