Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Buscan información sobre desaparecidos en penales del norte de Veracruz

Buscan información sobre desaparecidos en penales del norte de Veracruz

Integrantes de colectivos de familiares en búsqueda del Puerto de Veracruz y Poza Rica recorrieron espacios públicos y Centros de Reinserción Social (Cereso), para obtener información que coadyuve en la localización de personas desaparecidas en el estado.

La jornada de búsqueda en vida consiste en recorrer varios municipios del norte de la entidad, principalmente los reclusorios, donde las familias confían en hallar datos para la ubicación de sus seres queridos.

La integrante del colectivo Caso Formando Hogar, de Veracruz, Maritza Reyes declaró que, desde el 18 de abril comenzaron con las visitas; primero fue el Cereso de Tuxpan.

Este martes 19 recorrieron los centros de Reinserción Social de Papantla y Poza Rica. y en los próximos días visitarán los reclusorios de Xalapa y Córdoba.

Para finalizar la jornada de búsqueda se trasladarán hacia Coatzacoalcos, para continuar con las labores de localización y obtención de información.

Los colectivos fueron acompañados por elementos de la Guardia Nacional (GN), la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH).

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×