Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Busca PAN que haya unidad y renovación dentro del partido en La Antigua

Habrán de renovar cuadros dentro del PAN con jóvenes y militantes adultos.

Busca PAN que haya unidad y renovación dentro del partido en La Antigua

El Partido Acción Nacional con sede en el municipio de La Antigua buscará en todo momento la unidad con todos sus militantes y además, habrá de renovar sus cuadros con jóvenes y adultos mayores con la convicción de seguir los ideales del blanquiazul.

Esto fue dado a conocer a los medios de comunicación en rueda de prensa, por Rogelio Sotelo Rodríguez, quien apenas el pasado fin de semana fue elegido como presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en La Antigua, Veracruz.

Dijo que afortunadamente el Partido Acción Nacional continúa con mucha fuerza en Cardel y el resto del municipio de La Antigua.

Por lo que aseguró que con su elección como presidente de este partido, se habrá de buscar con mayor énfasis la unidad y renovación de los cuadros estructurales del partido.

En la rueda de prensa realizada en conocido restaurante de Cardel, Rogelio Sotelo Rodríguez, se hizo acompañar de la licenciada Yuridia Ababel Rodríguez Rodríguez quien es la Secretaria electa del Comité Directivo Municipal del PAN, de la empresaria cardelense Licenciada Patricia Montiel Escobar, entre otros militantes del partido.

Además, dijo que en la elección del pasado fin de semana donde fue elegido como el representante local del PAN en La Antigua, su contrincante decidió sumarse a sus líneas, luego de haber sabido que el resultado no fue favorable en dicha elección.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×