Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Bailarina acusa a precandidato de MC de intento de feminicidio

Bailarina acusa a precandidato de MC de intento de feminicidio

La joven bailarina profesional Valeria Rangel publicó en sus redes sociales la solicitud de un abogado para resolver una situación inmobiliaria, de todas los que la contactaron, ella contrató al abogado Jesús Alberto “N”. Tienen una primera plática en el domicilio de la chica de 29 años, acompañada por su hijo y otra persona, la primera plática sucede normal.

Al tiempo pierden contacto los dos y el abogado se la encuentra y le pide retomar su caso, es el lunes 15 de febrero que en punto de las 11 de la mañana llega el abogado otra vez a su domicilio, pero en esta ocasión Valeria no está acompañada.

Después de 15 minutos de plática del tema ella va a su cuarto por unos documentos que le pide el abogado, pero cuando sale de la habitación, el hombre la encañona con una pistola, la mete al cuarto y la tumba en el colchón mientras ella con sus dos manos no deja de soltar la mano donde él tiene la pistola, mano que ya está abajo por ella.

Forcejean y el varón le dice que en lo que en realidad quiere es dinero, ella hace a ir a un cajón por supuesto dinero y toma un desarmador con el cual se le va encima al hombre hasta sacarlo de su casa. El agraviante emprende la huída y hasta se cae la pistola, la recoge y continúa su camino mientras ella alcanza a grabarlo.

--Denunciado--

Quien intenta violarla era precandidato a diputado por el distrito VX de Veracruz por parte del partido Movimiento Ciudadano, nombramiento que ya le fue retirado por la organización política.

“Yo no sabía quién era ni nada cuando pasó todo esto (…) revisando todos los mensajes que me mandó él en un principio me buscaba, para que lo apoyara en un evento, me trató de buscar para que lo apoyara en sus redes sociales”, cuenta Valeria quien se mostró en rueda de prensa temblorosa, con temor y tartamudeante.

“Cuando lo investigué vi que era precandidato a esto y obviamente tenía más miedo de hacer mi denuncia por ser alguien de política, pero creo que si yo tomé el valor y por algo estoy bien…es que siento que debo alzar la voz y denunciar sea quien sea”.

La denuncia al respecto fue interpuesta el miércoles pasado por el delito de intento de violación ante la fiscalía estatal, y según comenta la joven, del sujeto no se ha sabido nada en cuanto a su paradero, “No se sabe de él, yo ya di todo, yo creo que es fácil localizarlo y no han dado respuesta”.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar