Cobertura-Elecciones-2021

Avanza en Veracruz aplicación de refuerzo contra covid

En el estado de Veracruz iniciaron los operativos de aplicación de segunda dosis de refuerzo contra el covid-19, en la población mayor de 60 años; en breve se darán a conocer más municipios como Xalapa, indicó el delegado de Programas para el Desarrollo en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Avanza en Veracruz aplicación de refuerzo contra covid

Los municipios que iniciaron estas jornadas son Pánuco, Chicontepec, Tantoyuca, Tuxpan, Álamo, Naranjos, Cerro Azul, Poza Rica, Boca del Río, Veracruz, Cosamaloapan, Isla, Santiago Tuxtla, Sochiapa, Acayucan y Minatitlán, mientras que el resto de municipios de esta primera tanda comenzarán sus operativos a partir del lunes próximo.


PUBLICIDAD

Además, continúan las jornadas de ´Más vale tarde que nunca´. La próxima semana termina esta campaña extraordinaria, pero se ampliará en los municipios donde comenzará la aplicación del segundo reforzamiento a los mayores.

La campaña ´Más vale tarde que nunca´ busca alcanzar a la población que no tiene ninguna dosis de vacuna contra la enfermedad grave u hospitalaria de covid-19.

A los módulos de vacunación de dicha campaña pueden acudir también las personas que falten de dosis de refuerzo y completar su esquema de vacunación contra la enfermedad causada por el SARS-Cov-2.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD