Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Autoridades del Hospital General Córdoba desmienten afectaciones por lluvias

Autoridades del Hospital General Córdoba desmienten afectaciones por lluvias
Archivo Imagen del Golfo

Autoridades de salud desmintieron afectaciones al Hospital General Córdoba con motivo de las lluvias de la tarde del domingo, como se rumoreó en redes sociales.

 

Explicaron que efectivamente hubo anegamientos en el área de urgencias en el primer piso debido a las filtraciones que hay porque el edificio tiene muchos años y no ha recibido mantenimiento.

 

Sin embargo, aclararon que el servicio no se suspendió, sino que únicamente se informó a los pacientes que ahí esperaban que no se atenderían consultas por espacio de dos horas en lo el personal de servicios generales secaba el piso.

 

“No obstante, esto no afectó para nada la atención que se da de urgencia, ya que esas personas recibirían atención inmediata”, abundaron.

 

Este nosocomio, destacaron, tiene años de no será atendido, aunque su rehabilitación ya está considerada para el próximo año, mientras tanto, se informó que este lunes acudirá personal de Infraestructuras de Sesver para verificar que no haya más problemas.

 

A pesar del anegamiento en el piso del área de urgencias, abundaron, no hubo afectación al equipo ni tampoco a pacientes o el personal y si alguna persona tiene una urgencia puede acudir con la confianza de que se le atenderá.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar