Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Aunque les duela a la derecha, estamos borrando legado neoliberal: Cuitláhuac

Aunque les duela a la derecha, estamos borrando legado neoliberal: Cuitláhuac

En el marco del festejo por el tercer año del inicio de la Cuarta Transformación y en el que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dará un mensaje , el gobernador Cuitlahuac García Jiménez destacó la gran legitimidad del actual gobierno, misma que este año con las elecciones intermedias se refrendó la confianza por parte de la sociedad mexicana.

En sus redes sociales, el Mandatario aprovechó para recordar que los gobiernos neoliberales del PRI y el PAN dejaron un legado de 30 años de autoritarismo y exclusión social, sin embargo en los tres años del nuevo gobierno, México se está transformando.

Recordó que hoy por hoy, 17 estados del país son gobernados por MORENA, significando 58 millones 462 mil 853:, es decir el 48 por ciento de los mexicanos.

"Nuestros gobiernos provienen de un movimiento del pueblo organizado y consciente de que había que cambiar un régimen político y económico que durante más de 30 años provocó pobreza, injusticias y rezagos.

Se ganaron las elecciones en el 2018 con mucha legitimidad, en Veracruz la votación fue históricamente la más alta. Y en 2021, la gente volvió a reiterarnos su confianza sin comprar un solo voto. El Presidente Andrés Manuel López Obrador tiene la aceptación más alta de estos tres años. Tan solo estos hechos dan cuenta de que la labor ha sido en beneficio de la gente, es positiva y es innegable; aunque les duela a los de la derecha y sus partiditos, sí estamos transformando y borrando su legado neoliberal.

Y apenas vamos a la mitad del camino… ¡Viva el movimiento nacional de transformación!".


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×