Cobertura-Elecciones-2021

Aumenta temperatura en Veracruz; sábado, otro frente frío

A partir de este miércoles se registra ascenso en la temperatura en el estado de Veracruz, pero el próximo sábado podría ingresar el frente frío 40 provocando norte y lluvias, informó el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil.

De acuerdo con lo pronosticado, para jueves y viernes se espera disminución de potencial de lluvias y aumento gradual de los valores máximos de temperatura diurna.

Aumenta temperatura en Veracruz; sábado, otro frente frío

Por noches y madrugadas persistirá ambiente de fresco a frío, con probabilidad de heladas ligeras en las partes altas de zonas serranas.


PUBLICIDAD

Por el frente frío 39 fue ya desactivada la alerta.

Sin embargo para el sábado las condiciones del clima cambiarán, con posibilidad de un “norte fuerte”, advierte el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos.

“Posible desarrollo e ingreso del frente frío número 40 al noroeste del país, el cual, junto con su masa fría podrían afectar al estado a partir del sábado 6 de marzo con nuevo incremento del potencial de lluvias, descenso de temperatura y viento del norte fuerte en la costa”.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD