Cobertura Qatar 2022

Atleta veracruzana, Mariela Lascurain estuvo de visita en el ingenio cañero La Gloria

Atleta veracruzana, Mariela Lascurain estuvo de visita en el ingenio cañero La Gloria

En una visita inesperada la atleta Mariela Lascurain Olmos originaria de la comunidad de San Isidro, municipio de Actopan, Veracruz entabló un diálogo ameno con el señor Jesús Antonio Valdés Domínguez presidente de la Unión Local de Productores Cañeros A. C., abastecedores del Ingenio La Gloria y con Manuel Rodríguez Gutiérrez, secretario de Organización de esta agrupación cañera

Fue al mediodía de este miércoles cuando se llevó a cabo este encuentro entre la destacada deportista Mariela Lascurain Olmos y el dirigente cañero.

Lascurain Olmos comentó que ya se está preparando para su próxima competencia en sus disciplinas que son: Impulso de bala, lanzamiento de disco y jabalina.

Competencias, dijo la deportista actopeña que siempre ha obtenido el primer lugar y con esto pone muy en el alto el nombre de su comunidad San Isidro, perteneciente al municipio de Actopan, Veracruz.

El lider cañero Jesús Antonio Valdés Domínguez presidente de la Unión Local de Productores Cañeros A.C., dijo estar comprometido con apoyar siempre al Deporte y más aún, cuando como en el caso de la atleta Mariela Lascurain Olmos, está comprometida con cada una de las competencias deportivas que participa.

/lmr