Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

¡Atención! Vacunarán a más de 30 mil menores vs covid en estos municipios

¡Atención! Vacunarán a más de 30 mil menores vs covid en estos municipios

Más de 30 mil menores, de entre 5 y 11 años de edad, serán vacunados contra la covid-19 en 15 municipios veracruzanos, informó el delegado e Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Los municipios donde habrá vacunación son: Yanga, Chocamán, Tlacojalpan, Pajapan, Camarón de Tejeda, Zentla, Comapa, Las Minas, Ixhuatlancillo, La Perla, Chumatlán, Mecatlán, Zozocolco de Hidalgo, Coxquihui y Filomeno Mata.

Este jueves se darán a conocer los horarios y espacios donde se estarán realizando estas jornadas. Asimismo, dijo que se vacunará a la población que tanga rezago en vacunación con el biológico del laboratorio CanSino.

Al respecto, Manuel Huerta Ladrón de Guevara reiteró la inversión millonaria para el IMSS-Bienestar con el mejoramiento de instalaciones y equipamiento de unidades médicas rurales y hospitales regionales para garantizar la atención médica y medicinas gratuitas a la población más necesitada.

De ahí que celebró el anunció de más de 100 millones de pesos para atender a más de 300 Unidades Médicas Rurales y seis hospitales regionales del IMSS-Bienestar, además de la construcción del Hospital Regional de Veracruz cuya construcción iniciará el próximo año y a finales del mismo ya estará activo, así como reacondicionamiento del Hospital Materno Infantil en Coatzacoalcos. 

Estas acciones, acentuó, tienen como objetivo asegurar el cumplimiento del programa de Médicos y Medicinas gratuitas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×