Cobertura-Elecciones-2021

Asigna SEV plazas de educación básica

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregará 209 plazas de nivel básico, correspondientes al ciclo escolar 2020-2021 de las cuales fueron ya asignadas 90 y el resto se otorgarán este lunes y martes.

Al respecto el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, destacó que se está capacitando a las y los maestros para impulsar la educación en el estado, esto al felicitar y dar la bienvenida a los nuevos docentes.

Asigna SEV plazas de educación básica
Twitter (@ZenyazenEscobar)

“Nos preocupa mucho el darles a ustedes herramientas con las cuales ustedes lleven a cabo todos los días en sus aulas las estrategias (…) Vamos a seguir trabajando por la educación”.


PUBLICIDAD

La asignación de espacios tiene lugar a través de la Oficialía Mayor y la Dirección de Recursos Humanos, en coordinación con la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM); las vacantes son en educación física, preescolar, primaria, primaria inglés, secundaria y telesecundaria.

Dicha asignación es con base en los Criterios Excepcionales para el Proceso de Selección para la Admisión en Educación Básica, destacó la SEV.

Asimismo, Escobar García informó que ya han sido basificados más de 20 mil trabajadores.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD