Cobertura Qatar 2022

'Arrasamos prácticamente con carro completo', celebra Ramírez Zepeta

Arrasamos prácticamente con carro completo, celebra Ramírez Zepeta

“Arrasamos como en 2018, tenemos prácticamente carro completo”, afirmó el delegado estatal del partido Morena en funciones de presidente, Esteban Ramírez Zepeta.

En confederan de prensa casi a la media noche de este domingo, remarcó: “Arrasamos como en 2018, vamos a tener la mayoría de los diputaciones federales, locales y presidencias municipales, arrasamos, prácticamente carro completo”, dijo.

En conferencia de prensa con los dirigentes del Partido del Trabajo y del Verde Ecologista de México con quien formaron la alianza “Juntos Haremos Historia”, refirió que estiman que ganaron 28 de las diputaciones locales y la 19 de las federales.

“Son los números de los que estamos hablando, pero vamos a hacer todo lo posible porque sea carro completo, arriba de 100 municipios (van ganando)”, dijo sin precisar los nombres dado que el avance del Programa de Resultados Electorales Preliminares aún es menor y los órganos electorales se lo impidan.

En ese sentido refirió que han trabajado muy bien y con cercanía al pueblo, además de han cumplido sus promesas “y tenemos un buen gobierno tanto federal como estatal y vamos a seguir trabajando para que consolide la cuarta transformación”.

Sobre los municipios donde el voto no les favorece expuso que, esperarán el conteo de votos y posteriormente irán paso a paso para garantizar que se respete la voluntad del pueblo sea cual sea.

Remarcó que los resultados de las elecciones favorecen a Morena y que ha sido gracias a la población que decidió que la transformación siga en el estado y el país.

“Muchas gracias a las mujeres y hombres, a los jóvenes que, por primera vez, ejercieron su derecho al voto y que con una mayoría decidieron libremente por las candidatas y candidatos abanderados por Morena y la coalición Juntos Haremos Historia integrada por el PT y el Verde”, abundó.