Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Arias Lovillo se destapa, quiere ser alcalde de Xalapa

Arias Lovillo se destapa, quiere ser alcalde de Xalapa

A través de sus redes sociales, el ex rector de la Universidad Veracruzana, Raúl Arias Lovillo también se “destapó” para buscar una candidatura a la alcaldía de Xalapa

Este lunes, escribió que será decisión de los partidos políticos el que le dejen construir una plataforma ciudadana para tener un gobierno con capacidad. 

“Reitero, seré candidato a la alcaldía de Xalapa si los partidos me dejan construir una plataforma ciudadana para tener un gobierno con capacidad, honestidad y verdadera equidad de género”, escribió. 

El académico es doctor en Economía y ha colaborado en la Universidad Veracruzana, Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad Autónoma Metropolitana, Universidad Pedagógica Nacional entre otras, además fue rector de la Universidad Veracruzana de diciembre de 2005 a agosto de 2013. 

Arias Lovillo no es el único que ha empezado a mostrar su aspiración para contender por la alcaldía de Xalapa pues recientemente, el ex diputado y ex funcionario Uriel Flores Aguayo a través de redes sociales, anunció que solicitará su registro como candidato independiente a la presidencia municipal ante el Organismo Público Local Electoral de Veracruz. 

El experredista, dijo que no descarta la candidatura por algún Partido Político en alianza y como externo “si hay transparencia y seriedad”. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×