Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Aplazan comparecencias de titulares de organismos autónomos

Aplazan comparecencias de titulares de organismos autónomos

Ante el incremento en los casos de covid-19 en Veracruz, los diputados del Congreso local aplazaron las comparecencias de los titulares de organismos autónomos para febrero. 

La Junta de Coordinación Política determinó que las comparecencias deberán de realizarse el 2, 3 y 4 de febrero con estrictas medidas de seguridad.  

La fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández, deberá comparecer el 2 de febrero a las 10 de la mañana. 

A las 4 de la tarde deberá comparecer ante los diputados la actual presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Namiko Matzumoto Benítez

El 3 de febrero toca el turno de la comisionada presidenta del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI), Naldy Patricia Rodríguez Lagunes, a las 10 de la mañana.

A las 4 de la tarde se presentará el secretario ejecutivo de la Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), Israel Hernández y el presidente del organismo, Silverio Quevedo

El 4 de febrero deberá rendir cuentas ante los diputados la auditora general del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), Delia González Cobos, a las 10 de la mañana.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×