Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia gobernador de Veracruz inversión para rehabilitación del "Pirata" Fuente

Afirmó que lo quieren dejar listo para que empresarios puedan disponer de las instalaciones

Anuncia gobernador de Veracruz inversión para rehabilitación del Pirata Fuente

El Gobierno del Estado invertirá en la rehabilitación del estadio de futbol Luis “Pirata” Fuente, en Boca del Río, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Anuncia gobernador de Veracruz inversión para rehabilitación del Pirata Fuente

Actualmente se realiza un diagnóstico de las condiciones en que se encuentra el inmueble que albergó al desaparecido Club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz.

“En el caso del estadio el “Pirata”, nosotros le vamos a hacer una inversión, estamos haciendo un diagnóstico de lo que requiere, pero vamos a dejarlo listo para cuando los empresarios decidan participar en la Liga Mexicana de Futbol, puedan disponer de él completamente”, declaró el mandatario estatal.

Anuncia gobernador de Veracruz inversión para rehabilitación del Pirata Fuente

Reiteró que hay un grupo de empresarios nacionales interesados en el regreso del futbol en esta plaza.

-¿Ya hay algún compromiso?

- “Sí, ya estamos digamos que apalabrados con unos empresarios que están pugnando porque pueda participar un equipo en la liga, pero en la división de ascenso”, dijo.

El mandatario estatal fue invitado a presenciar las pruebas físicas que realizan jóvenes que buscan ingresar al Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva plantel Boca del Río, las cuales se realizan este fin de semana en el estadio de beisbol Beto Ávila.

García Jiménez, destacó que su administración apoya con trabajos de mantenimiento en estadios ubicados en zonas rurales.

“Hemos estado trabajando en Otatitlán, en la Mixtequilla, en Ignacio de la Llave otro, estamos trabajando en Cosamaloapan, hacia el norte vamos a trabajar con el alcalde, uno en Poza Rica; tenemos el de Ciudad Mendoza, allá está el alcalde también impulsando el deporte y así otros”, comentó.

Foto: Myriam Serrano.

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×