Cobertura Qatar 2022

Anuncia EduContinua UV cartelera educativa Noviembre-Diciembre

Anuncia EduContinua UV cartelera educativa Noviembre-Diciembre

Durante noviembre y diciembre del año 2021 entrarán en marcha los cursos, talleres y diplomados de actualización y capacitación que se imparten a nivel nacional a través de UV-ZOOM, anunció la Promotora EduContinua del Fondo de Empresas de la Universidad Veracruzana.

En esta ocasión serán dos cursos de CONOCER.

Uno refiere a estándar ECO301: Curso-Taller Diseño de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos de evaluación y manuales. Se impartirá los martes y miércoles de las 4:30 de la tarde a las 9:00 de la noche.

Se dirige a los profesionales que buscan acreditarse como diseñadores de cursos, aprender a planear el contenido, elegir técnicas instruccionales y grupales para impartir la sesión y facilitar el aprendizaje, diseñar reactivos para la evaluación y elaborar el Manual del Instructor y las fuentes de información del Manual del Participante.

El segundo es el Curso-Taller Diseño de cursos de capacitación que se impartirán por internet. En él, el alumno elaborará un plan general de un curso/programa de asignatura para impartirse por internet alineado a la NTCL del estándar ECO050 de CONOCER.

También se impartirá los martes y miércoles, del 7 de diciembre de 2021 al 19 de enero de 2022, de las 4:30 de la tarde a las 9:00 de la noche.

El programa incluye los conceptos tecnológicos y los pedagógicos relativos a la educación en línea, el Diseño y desarrollo del plan general, las Plataformas Learning Management System (LMS), la Usabilidad de un curso diseñado para impartirse mediante internet, la Navegación en internet, el Desarrollo del curso en una plataforma LMS y el Desarrollo de las evaluaciones e instrumentos de evaluación.

Los académicos, empresarios y profesionales pueden obtener más información en el correo amarroquin@uv.mx, mediante un mensaje de texto enviado al Whatsapp 22 99 13 94 25 o a través de la liga https://forms.gle/jMCUTKcgPRXMHRse8