Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia CGJ segunda dosis vs covid en estos municipios

Anuncia CGJ segunda dosis vs covid en estos municipios
Especial.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que esté sábado se concluirá con la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a adultos mayores de 60 años en los 212 municipios de la entidad; agregó que en mayo se espera que todos tengan ya la segunda dosis.

En un mensaje en sus redes sociales informó que se aplicó la AstraZeneca en 49 municipios en primera dosis; Pfizer a 35 municipios; Sinovac en 51 municipios y CanSino en 77 municipios.

“Decirles que tenemos concluidos en primera y segunda dosis a 87 municipios. Pfizer con tres, CanSino con 77 municipios y Sinovac 39”, detalló.

Por ello explicó que, en el transcurso de este mes y mayo, se estará concluyendo la totalidad de los 212 municipios de la entidad con la segunda dosis.

“Pero hemos logrado informarles y alcanzar esta importante etapa donde ya todos los adultos mayores con su primera dosis están en los 212 municipios e informarles que sigue la aplicación de las segundas en seis municipios más”.

El lunes 26 se inicia con segundad dosis en Chalma y Soledad de Doblado y el martes 27 en Xico, Las Vigas y Catemaco.

“Esto será segunda dosis y de esta manera iremos completando todos los esquemas, estamos trabajando arduamente para garantizar la salud de todos los veracruzanos”, abundó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar