Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia CGJ Plan Nacional de Vacunación para Veracruz

Anuncia CGJ Plan Nacional de Vacunación para Veracruz
Cuitláhuac García Jiménez // archivo.

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, anunció a través de un video publicado en redes sociales el seguimiento del Plan Nacional de Vacunación para Veracruz a partir de este lunes 12 de abril.

Confirmó que en 27 municipios del estado iniciará este lunes la aplicación de la primera dosis en: Chumatlán, Coxquihui, Coyutla, Gutiérrez Zamora, Juchique de Ferrer, Nautla, Actopan, Tomatlán, Carrillo Puerto, Chocamán, Comapa, La Perla, Los Reyes, Magdalena, Mixtla de Altamirano, Soledad Atzompa, Paso de Ovejas, Tlalixcoyan, Playa Vicente, Ángel R. Cabada, Texistepec y Minatitlán.

El martes 13 de abril los adultos mayores de los municipios de Chiconquiaco, Ixhuacán de los Reyes, Rafael Lucio y Altotonga recibirán su primera dosis, mientras que el municipio de Alto Lucero se hará el miércoles 14 de abril.

Las segundas dosis de la vacuna serán aplicadas, este mismo lunes 12 de abril a los adultos mayores de los municipios de Tepetzintla, Tancoco, Chontla, Chinampa de Gorostiza y Perote.

El miércoles 13 de abril corresponden las segundas dosis a los adultos mayores del municipio de Ixmatlahuacan.

Para el jueves 15 de abril las personas mayores de 60 años que vivan en los municipios de Coahuitlán, Mecatlán, Misantla, Nogales, Isla, Oluta y Filomeno Mata recibirán su segunda dosis, mientras que el viernes 16 de abril la recibirán por segunda ocasión los adultos mayores de Pajapan y Tatahuicapan.

El mandatario estatal dijo además que este lunes por la noche se difundirán más municipios para esta misma semana, por lo que pidió a la población estar atentos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar