Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Antonio del Río denuncia amenazas de regidor del Ayuntamiento de Veracruz

Antonio del Río denuncia amenazas de regidor del Ayuntamiento de Veracruz

El ex candidato a diputado local Antonio del Río Argudín denunció públicamente en una rueda de prensa haber sido el blanco de golpes y amenazas por parte del regidor primero del Ayuntamiento de Veracruz, Luis Eduardo Pineda García en el Hotel Diligencias.

Señaló que tras encontrarse en un pasillo de dicho sitio, el funcionario lo golpeó en la boca del estómago y comenzó a lanzar amenazas derivado de viejas rencillas, pues lo acusó de haber hablado mal de él.

En conferencia, acusó al regidor de meterse toda clase de sustancias como marihuana, cocaína, cristal y hasta piedra, por lo cual no tendría porque ocupar un cargo público en la actual administración.

De igual manera, informó que acudirá ante la Fiscalía Regional para interponer su formal denuncia en su contra, ya que afirmó tener testigos presenciales de la agresión y solicitará la grabación de las cámaras de seguridad del hotel.

Así mismo, lanzó sus propias amenazas contra Pineda García al señalar que está dispuesto a "romperle su madre", además, de lanzar insultos al afirmar que "pega como niña" y que también "es un maldito maricón".

Finalmente, acusó a Julen Rementería de estar detrás de esta agresión como revanchismo político, pues afirma que el regidor es uno de sus operadores, por lo cual pidió al Cabildo que sea removido de su puesto.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×