Cobertura Qatar 2022

Ante regreso a clases, sanitizan urbanos y taxis en Veracruz

Ante regreso a clases, sanitizan urbanos y taxis en Veracruz
Ante regreso a clases, sanitizan urbanos y taxis en Veracruz
Ante regreso a clases, sanitizan urbanos y taxis en Veracruz

La Delegación del Transporte Público sanitiza camiones y taxis para garantizar traslados más seguros a los usuarios, ante el regreso a clases.

Javier Azcoitia Blazquez delegado de Transporte Público en la región, señaló que son al menos 10 mil unidades las que seguirán siendo sanitizadas de manera constante para reducir la probabilidad de contagio de COVID.

Las acciones se llevaron a cabo en el estacionamiento de plaza Las Palmas, en la ciudad de Veracruz y forman parte de una campaña permanente contra el coronavirus.

El funcionario estatal aseguró que los transportistas responden adecuadamente y participan apegándose a los protocolos sanitarios correspondientes.

“Tenemos buena participación por parte de los concesionarios y operadores de taxis de la zona norte de Veracruz y estamos realizando la sanitización de unidades con motivo del regreso a clases de niños y jóvenes para que cuando aborden la unidad de transporte vayan más seguros”.

Aseveró que las labores serán permanentes y en distintas zonas de la conurbación sobre todo ahora que regresó a clases presenciales y hay mayor demanda de transporte.

“Hemos encontrando buena aceptación y participación por parte de los concesionarios del transporte público tanto en modalidad pasaje como de taxi para llevar estas jornadas”. 

Aseguró que la Delegación del Transporte Público cuenta con el equipo y los insumos necesarios para seguir realizando estas labores en la conurbación.

“El personal ha sido instruido para sanitizar y tenemos el equipo necesario para llevar a cabo esta labor”.