Cobertura Qatar 2022

Alvaradeños exigen a las autoridades arreglar puente vehicular

Alvaradeños exigen a las autoridades arreglar puente vehicular
Alvaradeños exigen a las autoridades arreglar puente vehicular

Luego de haberse registrado el trágico accidente de una motoneta donde una jovencita murió y dos más resultaron heridas de gravedad, los ciudadanos alvaradeños piden a las autoridades que cuanto antes arreglen los desperfectos de la carretera del puente vehicular.

Muere motociclista en puente de Alvarado

Lo anterior fue dado a conocer a los medios de comunicación y también, a través de las redes sociales.

Recordaron que hace unos meses hicieron llegar la solicitud de mejoramiento del puente vehicular de Alvarado; a personal de Caminos y Puentes Federales.

Así como, a las autoridades de gobierno de los tres gobiernos, en aquel entonces, para evitar algún accidente trágico.

Detallaron que la carretera de dicho puente presenta cráteres y las láminas que sirven como vibradores, algunas están deterioradas.

Además, recordaron a este medio de comunicación que en el año 2016, un camión urbano de la localidad de Alvarado, se salió luego de haber chocado contra el barandal y cayó al fondo del rio.

En ese entonces, varias personas que viajaban como pasajeros, perdieron la vida y ahora, el sábado 20 del presente mes, de nueva cuenta se registra un accidente donde la joven  Ruth Sarahi "N", de 22 años, perdió la vida trágicamente y dos más que le acompañaban resultaron heridas de gravedad.

Por lo que el pueblo de Alvarado hacen otro llamado a las autoridades correspondientes, para que le den una "manota de tigre" a dicho puente.

Cabe destacar que este puente es paso obligado para quienes se dirigen a municipios del sotavento y al puerto de Veracruz, por lo que es necesario cuanto antes tomen cartas en el asunto y así evitar más desgracias.