Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Alistan espacios deportivos en Tuxpan para reapertura

Alistan espacios deportivos en Tuxpan para reapertura

Los espacios deportivos como canchas y campos de fútbol son saneados de manera constante y se realizan trabajos de retiro de maleza, preparándose para cuando las condiciones sanitarias permitan la reactivación de las actividades deportivas.

 

El director Municipal del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) Alejandro Alarcón expuso que en apoyo con el área de Servicios Públicos Municipales se han venido programando tareas de chapeo y limpieza en los campos deportivos de la ciudad.

 

Principalmente, dijo, en estas fechas estás acciones sin más frecuentes pues la maleza crece con rapidez, por lo que a pesar que no están siendo utilizadas buscan que estén completamente adecuadas para el momento que la actividad deportiva regrese a su normalidad.

 

Ello, recalcó que la situación sanitaria que se registre, ya que están de la mano también con el área de Salud Municipal y de la Secretaría de Salud para acatar todos los protocolos sanitarios necesarios y principalmente, para prevenir contagios futuros.

 

"Los chapeos se han venido realizando de manera constante, sobre todo en aquellos campos dónde la maleza crece más rápido, no se han abandonado estos puntos, aunque su uso en estos momentos continúe restringido por la pandemia", aseveró.

 

Así mismo, agregó que han venido dando continuidad a los cursos de capacitación a los presidentes de ligas y clubes deportivos, en el tema de prevención sanitaria y de lo que se tiene que acatar una vez que se autoricen que se retomen sus actividades en estos espacios.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×