Cobertura Qatar 2022

Alejandro del Valle, dueño de Interjet, sale de prisión

Alejandro del Valle, dueño de Interjet, sale de prisión

Alejandro del Valle, el principal accionista de la aerolínea Interjet, fue liberado del Reclusorio Norte en el cual se encontraba preso por una acusación de fraude genérico desde hace más de dos meses y medio.

A través de sus redes sociales, Carlos de Valle, hijo del empresario confirmó la noticia y dio a conocer que su padre ya viajó hacia la ciudad de Houston, en Estados Unidos.

Alejandro del Valle de la Vega fue quien involucró a Miguel Alemán Magnani en la investigación por el delito de fraude, debido a que el primero nunca pagó las acciones de Interjet.

“Hoy es un gran día para la familia Del Valle, después de un gran proceso de más de dos meses y medio, mi padre voló hace unas horas a su casa en Houston, está con la familia, está excelentemente bien de salud”, expresó Carlos del Valle.

“Continuaremos haciendo una gran labor por nuestro México, continuaremos con todos los proyectos que tenemos, México nos necesita, continuaremos luchando por esa gran empresa”, dijo.

Carlos del Valle señaló que seguirán con el proceso para que Interjet vuelva a volar, pues cabe recordar que desde diciembre de 2020 suspendió operaciones por problemas financieros.