Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Alcanzó COVID-19 a los 212 municipios de Veracruz

Alcanzó COVID-19 a los 212 municipios de Veracruz
Archivo Imagen del Golfo.

A más de un año de que se confirmara el primer caso de COVID-19 en el Estado de Veracruz, finalmente todo el territorio estatal ha sido “pintado” de positivo, pues ya no existen municipios sin al menos un caso de esta enfermedad.

Tenochititlán, cerca de Misantla, que había permanecido ajeno a esta pandemia ya cuenta con un caso, era el último lugar en Veracruz donde no había casos positivos.

Desde hace 14 meses que en México se declaró en alerta por la pandemia generada por el coronavirus y que se comenzaran a confirmar contagios en prácticamente todo el país, algunos municipios veracruzanos habían logrado permanecer sin casos confirmados.

El último lugar en Veracruz que contaba con ese privilegio era Tenochtitlán, pero la Secretaría de Salud ya confirmó un caso, aunque se mantiene ajeno a muertes por este padecimiento.

Los otros municipios que también aparecen con un solo caso confirmado son Tlacotepec de Mejía, Chumatlán, Xoxocotla, Las Minas y Los Reyes.

Mientras que los municipios donde aún no se reportan fallecidos por esta enfermedad son, además de Tenochtitlán, Tlacotepec de Mejía, Chumatlán, Los Reyes, Las Minas, Mixtla de Altamirano, Zacualpan, Tatatila, Otatitlán, Alpatláhuac, Tequila e Ixmatlahuacan.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar