Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Alcalde de Medellín anuncia dar positivo a prueba de Covid-19

Alcalde de Medellín anuncia dar positivo a prueba de Covid-19

El presidente municipal de Medellín, Veracruz, Hipólito Deschamps Espino Barros, informó que resultó positivo a covid-19.

A través de sus redes sociales, el munícipe indicó que él y sus colaboradores se realizan de forma periódica la prueba que detecta la presencia del virus Sars-CoV2 en el organismo.

Durante el último chequeo que se realizó, Deschamps Espino Barros resultó positivo a esta cepa de coronavirus.

“Les quiero informar que periódicamente mi equipo de colaboradores más cercanos y yo nos realizamos la prueba del COVID-19 y a pesar de que siempre tome todas las medidas de prevención, he resultado positivo según el último examen practicado.”

El presidente municipal de Medellín especificó que se encuentra estable de salud y que tras el resultado guardará la cuarentena en su casa, para disminuir el riesgo de contagio de covid-19 hacia otras personas.

“Me encuentro bien de salud, acatando en casa las medidas de aislamiento recomendadas por los doctores, desde donde estaré atento a que el municipio siga operando con normalidad.

Sigan cuidándose y cuiden de sus familias”, hizo un llamado el presidente municipal.

En las redes sociales del alcalde de Medellín se puede observar que durante los últimos días ha tenido actividad fuera de la oficina de presidencia: en reuniones con personal de escuelas de la localidad o en colonias.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×