Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Afectaciones en Xalapa, Emiliano Zapata y Huatusco por lluvias: SPC

Afectaciones en Xalapa, Emiliano Zapata y Huatusco por lluvias: SPC
Solo en tres municipios del estado se han reportado daños por el paso del frente frío. // Carol Suárez

Las lluvias constantes ocasionadas por una vaguada han provocado afectaciones en algunos municipios, incluyendo la capital veracruzana, informó la Secretaría de Protección Civil (PC) del estado.

Con corte a las 12:30 horas del miércoles 20 de enero, aunque se tienen lluvias en varios puntos del estado solo reportan alguna afectación Xalapa, Emiliano Zapata y Huatusco, sin que haya personas lesionadas.

*Xalapa: reporta anegación de calles en 12 colonias, así como 2 árboles caídos, uno en la Av. Lázaro Cárdenas frente a la SEV y otro en calle Encanto, a la altura del Congreso del Estado. Asimismo, se rescató un vehículo de un anegamiento en la Av. Ruiz Cortines frente a SEFIPLAN, y elementos de CMAS atienden un socavón en la Av. Chedraui Caram y Camino Antiguo al Sumidero. Personal municipal realiza labores de desazolve.

*Emiliano Zapata: Reporta 30 viviendas afectadas por anegación en el Fracc. Jacarandas, sin personas lesionadas. Elementos de PC Estatal y Municipal han activado bombas de achique para agilizar el drenaje del agua en el lugar, y personal municipal realiza labores de desazolve.

*Huatusco: Reporta la caída de un árbol sobre un poste de TELMEX, en la cabecera municipal, sin personas lesionadas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar