Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Acaparan apps a clientes, taxistas acusan afectaciones

Acaparan apps a clientes, taxistas acusan afectaciones

El director de Radio Taxi GL, Guillermo Larios Barrios, afirmó que el número corridas diminuyó hasta en 30 por ciento, aseguró que se debe a las  aplicaciones como Indriver y otras plataformas que dan servicio de transporte en el estado de Veracruz.

Destacó que sí afectan el trabajo de taxistas que cuentan con concesión.

“Desafortunadamente están llegando a la zona metropolitana aplicaciones que dan el servicio con carros particulares, en el estado de Veracruz está penado ese asunto inclusive con cárcel y nos está afectado hasta en 30 por ciento por la cantidad de servicios que estamos manejando”.

En ese sentido acusó que dichas plataformas no solamente operan en Veracruz y Boca del Río, sino en otras ciudades como Xalapa.

Por ello hizo un llamado a la Dirección de Transporte Público a que implemente operativos y evite que más vehículos particulares brinden el servicio de taxi.

“Están sorprendiendo la buena fe de muchos ciudadanos para que tome su carro y se ponga a dar servicio de taxi, eso es irregular. Los van a multar, les van a quitar el carro y además los pueden meter a la cárcel.

“Yo hablé con el director de Transporte Público y le dije que se necesitan operativos para detener este tipo de autos”.

Asimismo acusó que las aplicaciones usaron como distractor las protestas contra Uber para incursionar en Veracruz, y buscan seguir creciendo. “Esas aplicaciones no saben nada de usar las leyes”, concluyó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×