Cobertura-Elecciones-2021

A partir de este lunes, segunda dosis de vacuna en 20 municipios de Veracruz

A partir de mañana 5 y hasta el 15 de abril, se llevará a cabo la jornada de vacunación para adultos mayores de 60 años en 24 municipios veracruzanos y de acuerdo con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la aplicación de la segunda dosis contra COVID-19 en 20 municipios más.

El mandatario estatal expuso que son diferentes fechas en los municipios pues esto depende de su extensión territorial y cantidad de adultos mayores y la distribución de red de frío.

A partir de este lunes, segunda dosis de vacuna en 20 municipios de Veracruz

Precisó que los días 5 y 6 de abril se aplicará en Banderilla, Camarón de Tejeda y Alvarado; del 5 al 7 de abril en Tampico Alto, Huayacocotla, Tlalchichico, Naolinco, José Azueta y Hueyapan de Ocampo; del 5 al 8 de abril en Martínez de la Torre y Emiliano Zapata.


PUBLICIDAD

Del 5 al 9 de abril en los municipios de Tuxpan, Ixtaczoquitlán y Río Blanco; el 8 y 9 de abril Ilamatlán, Texcatepec, Zacualpan y Zontecomatlán; el día 9 y 10 de abril  en Cotaxtla , Tlaquilpan y Atlahuilco; del 10 al 14 de abril Pánuco; del 11 al 14 de abril en Álamo Temapache y el 7 de abril en Texhuacan.

García Jiménez recordó que se aplicarán las segundas dosis a partir del mismo 5 de abril en varios municipios: el 5 y 6 de abril en Cuitláhuac, Acultzingo, Astacinga y Mariano Escobedo; del 5 al 7 de abril en Naranjal y Tenampa; del 5 al 8 de abril en Cosoleacaque; los días 6 y 7 de abril Tepatlaxco, Totutla, Yanga y Jamapa.

Para el 6 al 8 de abril en Agua Dulce, Carlos A. Carrillo y Lerdo de Tejada; los días 9 y 10 de abril en Saltabarranca; el 7 de abril en Zozocolco, Filomeno Mata, Coahuitlán y Mecatlán; mientras que  el 8 de abril se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis en Jesús Carranza.


PUBLICIDAD

El mandatario estatal  hizo un llamado a la población veracruzana a seguirse cuidando, pues la pandemia por Covid-19 no se ha ido. Dijo que si bien es cierto que hay descenso en el número de contagios,  no se desea tener un tercer rebrote.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD