Cobertura Qatar 2022

A "adelantados", CGJ les pide se pongan a trabajar para consolidar la Transformación

A adelantados, CGJ les pide se pongan a trabajar para consolidar la Transformación

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez hizo un llamado a los confundidos y adelantados al 2024, a no distraerse y mejor ponerse a trabajar para consolidar la Cuarta Transformación.

"Quienes estamos en el movimiento no debemos distraernos en otros asuntos especulativos de lo que será o qué va a pasar en el 2024, hoy lo que importa es hacer trascender estos hechos, los derechos constitucinales que ya están en beneficio de la gente, los de la Cuarta Transformación del país y culminar ahora la gran tarea de consolidación de nuestros principios rectores: justicia a nuestro pueblo, no traicionarlo, seguir combatiendo la corrupción y hacer realidad los beneficios de tener un gobierno honesto del lado de la gente al grado de hacerlos irreversibles".

Fue enfático al señalar que "si algún confundido anda especulando en el futuro porque no tuviera algo mejor que hacer, lo invitamos a que dedique ese tiempo a lo que falta por hacer en esta transformación".

Precisó que esas acciones son:

 • Impulsar la reforma eléctrica en beneficio de la gente.

• Fortalecer la democracia para hacer efectiva el derecho de opinar sobre el mandato constitucional de un Presidenta, ya sea para revocarlo o ratificarlo, pero sí ejercerlo.

• Perfeccionar el INE para que a su interior no existan élites con privilegios antiéticos.

• Erradicar en todos los ámbitos la corrupción.

Señaló que las tareas pendientes son muchas y grandes como para siquiera pensar en divisiones o distracciones porque la derecha y sus mequetrefes que gozaban de la corrupción cuando tuvieron su oportunidad de gobernar están al acecho todavía de querer regresar. “No les demos ninguna oportunidad".

Desde la Ciudad de los 30 caballeros, el Mandatario reiteró de seguir trabajando por Veracruz, por el pueblo y retomó el principio del Presidente Andrés Manuel López Obrador:

"No olvidar que nos debemos al pueblo. Porque con el pueblo todo, sin el pueblo nada".