Piden a bancos alternativas para no exponer a cuentahabientes

Urge que las instituciones bancarias encuentren otra alternativa para no exponer a cuentahabientes que hacen filas en las banquetas para llegar hasta sus ventanillas; además de que están más expuestos en multitud a contraer el coronavirus Covid-19 la pandemia.

En un recorrido que realizo DIARIO DEL ISTMO por los puntos en donde se ubican las empresas bancarias, logró detectar que las personas que hacen filas a las a fueras de los bancos están expuestos desde ser atropellados por algún automovilista, hasta tener que aguantar los rayos solares y la lluvia.

Piden a bancos alternativas para no exponer a cuentahabientes

Y lo que es peor, los ciudadanos están a merced de los delincuentes porque la mayoría que hace fila es para depositar efectivos en grandes cantidad que no pueden hacer a través del cajero.  


PUBLICIDAD

Lo peor de todo, es que en el interior del banco solo trabajan dos o tres ventanillas  de seis u ocho que tenían en servicio antes de que entrara la pandemia del Covid-19; en este sentido, urge que las empresas pongan más personal en las cajas para atender a la clientela. 

 Algunos ahorradores bancarios que no quisieron dar sus nombres por temor a represalias manifestaron; empresas bancarias como Banamex y Bancomer tiene inmuebles muy grandes por lo que no creen correcto que expongan al cliente.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD