Pide Delegado de Veracruz poner bajo lupa reformas estructurales

Tras la corrupción que se ha evidenciado en Pemex con el caso Emilio Lozoya -extitular de la paraestatal en el gobierno de Enrique Peña Nieto-, podría ser necesario analizar la pertinencia de hacer ajustes legislativos que den marcha atrás a las llamadas reformas estructurales, consideró el delegado de Programas para el Desarrollo en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Por ahora, resaltó, más allá de que dichos ajustes existan, y a la par de que se “desentraña” la corrupción detrás de las llamadas las “reformas estructurales”, se está trabajando en rescatar las empresas estatales de Pemex y Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Pide Delegado de Veracruz poner bajo lupa reformas estructurales

El delegado hizo hincapié en que el Gobierno de México tomó la decisión de rescatar el sector energético que es clave para sacar adelante al país y que gobiernos “apátridas” entregaron a extranjeros.


PUBLICIDAD

“Traidores apátridas que entregaron nuestra nuestros recursos naturales a intereses extranjeros, como parte de un movimiento popular que no quiere ser esclavo en su propia tierra”.

Huerta Ladrón de Guevara acentuó que el actual Gobierno de México ha trabajado por rescatar las refinerías, por lo que han reactivado sus procesos de producción, como en Minatitlán. Además se realiza la construcción de proyectos como el de Dos Bocas y el Complejo Petroquímico "La Cangrejera" que se dedicarán a la refinación”. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD