Cobertura Qatar 2022
Espectaculos

Horóscopo de hoy: 23 de noviembre de 2022

buscar noticiasbuscar noticias

Descubre lo que te depara tu horóscopo en este día

Horóscopo de hoy: 23 de noviembre de 2022

La Luna nueva de hoy es muy especial porque se reúne con el Sol, Mercurio y Venus en Escorpio. Así que los nuevos inicios se sienten con MUCHA fuerza. Definitivamente, vas a querer usar esta energía para cruzar fronteras o ir más lejos de lo que nunca has ido.


Aries

Esta es una semana en la que estás en busca de más significado para tu vida, buscas nuevas experiencias que te lleven más allá del aquí y ahora, más allá de los detalles mundanos de la vida cotidiana. Es buen momento para repasar tus horóscopos de noviembre, ya que cualquier cosa que amplíe tus experiencias, te atrae.

Tauro

Da un paso atrás, enfócate en la intimidad con tu pareja, o simplemente busca alejarte un poco del ritmo frenético de la vida diaria y la rutina. Esta es una semana muy favorable para crear un presupuesto o plan financiero, o para deshacerte de los malos hábitos que te sabotean.

Géminis

Esta semana es para equilibrar tus intereses y objetivos personales, con tu vida social o con la de tu pareja. El énfasis está en "nosotros" en lugar de "yo". Necesitas las energías, la compañía y el apoyo de otras personas, y es posible que los demás también busquen tu apoyo y compañía.

Cáncer

Es hora de poner orden en tu vida, enfocarte en las pequeñas cosas que forman el todo. Esta semana puede traer una oportunidad para deshacerte de lo que no funciona en tu vida, al mismo tiempo que descubres lo que sí funciona.

Leo

Después de un período de "anidamiento", esta semana ya estás saliendo de tu caparazón, lista para actuar y expresarte creativamente. Este es un período del año muy lúdico, cuando te inspiras creativa y emocionalmente para cerrar el año con nuevos sueños y proyectos.

imagen-cuerpo

Virgo

El final de noviembre, es el momento en el que echas raíces y buscas un sentimiento de pertenencia. Podrías ser empujada a tomar una posición de liderazgo dentro de tu núcleo familiar. Quizá seas tú quien deba de tomar las decisiones importantes en casa.

Libra

Regálale a los demás un poco más de tiempo y atención, aprovecha la energía presente y fortalece tus conexiones. Estás más curiosa y alerta que de costumbre, y podrías estar bastante ocupada con mandados, papeleo, llamadas telefónicas y socialización casual. 

Escorpio

Esta semana no parece ser tan agitada, o por lo menos no es lo que deseas. La energía acumulada en tu zona de seguridad y tradición, te lleva a aferrarte a lo que te hace sentir más segura en lugar de apostar por grandes riesgos. Quieres expandir tu zona de confort.

Sagitario 

Estás lista para dejar atrás tu pasado y comenzar un nuevo ciclo personal. Tienes presencia y proyectas confianza. El aumento de la energía en tu signo, te está ayudando a renovar tu confianza en ti misma, así que aprovéchalo.

Capricornio

Esta es una semana en que las energías competitivas y hasta tu ego, parecen tomarse un descanso. No es momento de seguir adelante con nuevos proyectos. Más bien, es un momento de reflexión, de soñar y de recargar las pilas en preparación de tu próxima temporada de cumpleaños.

Acuario

Tu zona de amigos, grupos y sueños que se hacen realidad está repleta de planetas y energía. Por eso el final de noviembre te pone feliz, alegre, cosmopolita y sociable. Las afiliaciones grupales y las actividades en equipo, tienen toda tu atención. 

Piscis

Es probable que en estos días, llegue el reconocimiento que mereces, ya sea que lo solicites o no. Recuerda que este, trae también responsabilidades importantes. Haz lo que creas que es correcto, teniendo en cuenta que eres más visible durante este final de mes, estás en la mira.