La espera para los fanáticos de The Sandman está por terminar. Netflix ya tiene todo listo para el regreso de Dream en una segunda temporada que no solo continuará su épica historia, sino que también marcará el cierre de esta ambiciosa adaptación del cómic de DC. A continuación, te contamos cómo se dividirán los estrenos de los capítulos, cuántos habrá en total, y qué sorpresas esconde esta nueva entrega.
La segunda temporada estará compuesta por 12 episodios, pero no todos llegarán al mismo tiempo. Netflix ha optado por dividir el lanzamiento en tres fechas clave, bajo el formato de volúmenes, los cuales serán dos y la tercera fecha corresponderá al capítulo final, el cuál es un episodio especial extra con el que concluirá la serie protagonizada por Tom Sturridge. Las fechas para los capítulos quedará de la siguiente manera:
Este episodio adicional será un contenido especial que promete sorprender incluso a los seguidores más conocedores del cómic original.
Esta segunda parte llevará a Dream a enfrentar las consecuencias de su pasado. Luego de una tensa reunión familiar, el amo del Sueño deberá tomar decisiones que podrían alterar no solo su existencia, sino el equilibrio del Reino del Sueño y el mundo humano.
La historia se centrará en su lucha por redimirse, enfrentando tanto a antiguos aliados como a nuevos enemigos: dioses, criaturas sobrenaturales y humanos jugarán un papel clave en su destino. La temporada promete un final tan emotivo como inesperado, con sacrificios que podrían costarle todo.
Luego de su última aparición en Game of Thrones en 2014 donde interpretó a Joffrey Baratheon, Jack Gleeson se retiró de la actuación por un tiempo debido a la ola de odio recibida por su personaje, sin embargo, ha tenido un regreso discreto participando en obras de teatro, participaciones reducidas en películas y cameos en algunas series. En esta ocasión volverá a la pantalla chica para la temporada 2 de The Sandman.
Jack Gleeson asumirá el papel de Puck en The Sandman 2, un duende de la mitología inglesa y su papel es descrito como "un hobgoblin malévolo que sirve como bufón real del rey Auberon de Faerie".
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |