Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Espectaculos

Shakira y Piqué comparten cumpleaños; le envían pastel de Piqué a la cantante

buscar noticiasbuscar noticias

Será el primer cumpleaños que pasen por separado la cantante y el exfutbolista

Shakira y Piqué comparten cumpleaños; le envían pastel de Piqué a la cantante

La cantante Shakira y el exfutbolista Piqué comparten más que solo a sus hijos, pues la cantante cumple hoy 46 años en coincidencia con el natalicio de su ex pareja Gerard quien celebra 36. Este es el primer año que pasan esta fecha por separado, hasta el momento no se han filtrado imágenes de la celebración en Barcelona.

La expareja comenzó su día de manera diferente, sin embargo, ambos prefirieron no hablar con la prensa que los felicitó; Shakira, quien apareció con una sudadera rosa, cabello suelto y gafas de sol, se mostró muy amable y sonriente junto a su hermano Tonino.

La más festejada

Durante las primeras horas del día, Shakira recibió miles de felicitaciones por su cumpleaños y según el medio The Objective, llegó a su casa un enorme regalo: ramos de flores, paquetes y bolsas de la lujosa firma Dolce y Gabanna, han sido de los primeros regalos que ha recibido la intéprete de "Monotonía".

También recibió dos pasteles, uno de ellos y el que más llamó la atención, está decorado con fondant, momentos de su video con Bizarrap y un Piqué portando un Casio en la muñeca; Ferraris y Twingos también se observan en la decoración. 

imagen-cuerpo

Por su parte, Gerard Piqué sólo se limitó a colocar 36 en el su cuenta de Twiiter.